
LA GENTE DE CNH
CATHY DAVIDSON
En esta edición de la serie de La gente de CNH les presentamos a Cathy Davidson, de New Holland, Norteamérica. Su determinación y su generosidad son fuente de inspiración. Esta es su historia.


Trabajaba en el sector de restauración en Atlanta (Georgia, EE. UU.) cuando decidí regresar a mi casa en Pensilvania para estar más cerca de mi familia. Sentía que necesitaba tomarme un descanso, así que decidí cambiar de rumbo.
Mi tío había trabajado en la planta de New Holland, así que conocía un poco CNH, la marca New Holland y la maquinaria. Pero empecé a trabajar en CNH Industrial Capital en 2006 como contratista, haciendo procesamiento de pagos. Y creo que me desempeñé bien, porque, para 2007, me habían pasado a un puesto de tiempo completo en Capital Bank Relations.
He pasado por otros puestos desde entonces, que incluyeron trabajos en soporte de ventas a concesionarios para la marca New Holland Agriculture. Y, en el camino, tuve la oportunidad de aprender más sobre el negocio y el importante trabajo que hacemos.
Ahora, como analista de sistemas, soy el nexo entre operaciones y TI. Me dedico mucho a la solución de problemas, intentando advertir los inconvenientes antes de que lleguen al cliente. Y resuelvo aquellos problemas que afectan a nuestros clientes en este momento.
El objetivo es minimizar el tiempo que el cliente tiene que dedicar a llevar la contabilidad, para que puedan aprovechar al máximo su tiempo en el campo o en la obra de construcción. Es un trabajo importante, y mi equipo está muy concentrado en mantener Primero al Cliente.
Trabajo de beneficencia: más allá
Creo que fue en 2011 cuando dos personas con las que trabajaba vinieron a decirme que querían formar un equipo de CNH para el Relevo por la Vida en favor de la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer. CNH ya brindaba apoyo a esta organización, así que fue relativamente fácil comenzar. Y yo ya había participado en Relevo por la Vida, porque a mi padre le habían diagnosticado cáncer en 2004. Así que también tenía esa experiencia.
Formamos el equipo, que se activó en 2011 y, desde entonces, hemos participado todos los años. En todo ese tiempo, recaudamos más de USD 200 000, y la mayor parte de esa recaudación se hizo en las instalaciones de New Holland. Es una comunidad increíblemente solidaria. Y no hubiéramos podido siquiera acercanos a esa cifra sin ellos.
Sin embargo, no se trata de un único esfuerzo anual, patrocinamos muchos eventos durante el año: organizamos la subasta silenciosa navideña, para la que disponemos mesas en las oficinas con diferentes objetos para los que colaboradores y colaboradoras puedan hacer ofertas.
La mayoría de los premios son donaciones de los miembros de nuestro equipo de Relevo. La gente pasa, mira sus ofertas. Es divertido. Enciende un poco el espíritu de competencia en la gente. Algo para ir a ver durante el día. También vendemos refrigerios navideños.
Todo el dinero recaudado tanto de las subastas como de las ventas de refrigerios se dona a la Sociedad Americana contra el Cáncer.
A principios de 2020, me diagnosticaron cáncer de boca. Así que, de repente, todo se volvió mucho más urgente. Fundé mi propia asociación de beneficencia con unas amigas de la infancia: 4 Girls on a Mission (cuatro chicas con una misión). Se nos reconoció como asociación sin fines de lucro el 3 de febrero de 2022. Estoy enormemente agradecida a mis colegas de New Holland por haber apoyado también ese esfuerzo.

Más adelante, en 2022, los doctores me dijeron que ya no tenía cáncer. No obstante, me encanta seguir haciendo beneficencia, tanto dentro como fuera del trabajo. Así que todo esto continuará.
Un recorrido interesante
Si bien no trabajo en el campo, he aprendido mucho sobre lo que hacen nuestros clientes y lo que consideran importante. Así que, sin dudas, ha sido un recorrido muy interesante para mí. Jamás un momento aburrido. Creo que he aprendido todo lo que podía sobre nuestro negocio.
Me ha servido y espero que también les haya servido a nuestros clientes.

Cathy Davidson es, sin duda, la persona más amable, libre y generosa. Puedo decir que la considero no solo una colega, sino una querida amiga. Pone las necesidades de los demás por delante de las suyas de forma desinteresada y siempre está buscando formas de ayudar a quienes lo necesitan, por mucho o poco que sea.
Mandy Robertson, Payment Processing and Dealer Account Services Manager
Cathy es realmente el motivo por el que me uní al equipo de Relevo en 2011 y por quien sigo siendo una miembro activa. Valoro su amistad y no veo la hora de ver adónde nos llevará nuestra próxima aventura.
Jessica Gehman, Credit Collection Team Lead

PLANTA DESTACADA
DESCUBRA NUESTRA PLANTA DE HARBIN

La planta de Harbin de CNH representa la inversión industrial más importante de la empresa en los últimos diez años. Inaugurada en 2014, es el centro de producción de maquinaria agrícola más grande del noreste de China. Es enorme.
La planta completa ocupa un área de
¡el tamaño de 1500 canchas de tenis!
La planta cuenta con la última tecnología en fabricación y dos instalaciones de pintura de avanzada. Para el ensamblado y la prueba de los productos terminados, se utilizan vehículos guiados automáticamente (AGV), a fin de asegurar los más altos estándares de calidad. El complejo incluye un Centro de Atención al Cliente con un salón de exposición destinado a los concesionarios y un Centro de I+D que alberga al equipo de ingeniería encargado de personalizar productos para el mercado nacional.
Harbin fabrica una amplia gama de máquinas de New Holland y Case IH, entre las cuales se encuentran tractores, cosechadoras, cabezales y enfardadoras: todas ellas para ayudarnos a respaldar el cultivo de maíz, trigo, soja y heno. Apoyándose sobre la excelencia del “Made in Harbin”, estos productos de alta tecnología y calidad probada nos permiten competir en los mercados internacionales.
Cada año, la planta de Harbin fabrica 1500 tractores, 1500 enfardadoras y 1000 cosechadoras y cabezales.

Sun Xuwei, Team Leader, Línea de ensamblado de cosechadoras:
“He sido testigo del desarrollo de nuestra planta de Harbin en los últimos diez años. Cuando entré a trabajar, nuestro equipo tenía menos de 20 miembros. Ahora, me enorgullece que nos hayamos convertido en la planta de producción agrícola más grande de la región. Hemos recorrido un largo camino, superando muchos desafíos como Un equipo unido. Y seguimos creciendo, mejorando nuestros procesos y sistemas para fabricar excelentes productos para nuestros clientes”.

Du Wenqian, Team Leader, Auditoría de Producto Final:
“Veo la atención que la empresa pone todos los días en la calidad en la planta. Y me alegra ver que nuestros clientes también lo reconocen”.

Liu Yuanyuan, operaria del depósito de logística:
“Estoy muy contenta con nuestra familia de CNH. Las personas son muy amables, me ayudan a afrontar los desafíos y a trabajar con más eficiencia. Esto es lo que significa para mí Un equipo unido. Estoy orgullosa de los logros de nuestra empresa, que me motivan a esforzarme a más”.
